Aviso Legal

La información y servicios que se proporcionan en este sitio web quedan sometidos a las siguientes condiciones:

Propiedad

El sitio web Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá es propiedad de Universidad de Alcalá. Es el sitio web oficial del monumento y está dirigido por el organismo oficial encargado de su gestión.

Dirección: Plaza San Diego s/n, Alcalá de Henares, España.
Teléfono: (+34) 91 885 64 87
Web: http://www.visitasalcala.es
Email: visitas.guiadas@uah.es

Objetivo

El objetivo de este sitio web es ofrecer a los visitantes información histórico-artística sobre la Universidad de Alcalá así como acceso a los servicios relacionadas con la visita al monumento.

Sobre la exactitud de la información

La información que se ofrece en este sitio web ha sido verificada para evitar errores si bien no se garantiza que éstos no existan. La Universidad de Alcalá no se compromete a la actualización inmediata de la información por lo que pueden existir datos anticuados.

La Universidad de Alcalá no se responsabiliza del uso que se haga de la información contenida en el sitio web.
Los datos aquí contenidos, tales como horarios, precios de productos y servicios, están sujetos a modificaciones. Para verificar los datos con total exactitud se insta al usuario a que contacte con la fuente oficial de los mismos.

La Universidad de Alcalá no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive de la información contenida en la web ni de su uso.

Sobre el uso de la información

La Universidad de Alcalá autoriza la consulta libre y gratuita de la información publicada en el sitio web para uso personal.

No se permite, sin embargo, la copia o distribución de páginas ni elementos tales como textos, imágenes, videos, animaciones flash u otros aunque se cite la fuente. Queda prohibido explícitamente el uso de cualquier elemento del sitio web (en su forma original o derivaciones del mismo) con fines comerciales.

Queda prohibida la copia, reproducción o el uso de los elementos de la web en cualquier soporte físico o electrónico que permita la disponibilidad de esta información a otras personas sin el previo consentimiento por escrito de la Universidad de Alcalá.

Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.